¡LAS GAFAS DE SOL LLEGAN LLENAS DE ENERGÍA!

En verano todo está rodeado de magia y una energía especial la increíble luz del día, las hermosas puestas de sol, el vibrante aire estival…

¿Y qué mejor que las gafas de sol para disfrutar de todos esos momentos tan bellos que nos trae el verano? Nadie pone en duda que la gafa de sol sea el accesorio por excelencia de la temporada estival. Es más, en el norte estamos deseando poderlas usar todos los días.

Hoy, gracias a Sunglasshut, conoceremos los modelos de tendencia este verano.

En primer lugar, esta temporada la tradición y la cultura pop se combinan para atraer a todos los públicos. Gracias a la aplicación de efectos de iluminación y bioluminiscencia en el diseño, Sunglasshut ha creado unas gafas llenas de colores ácidos y brillantes se inspiran en el mundo submarino.

1

Michale Kors (131 euros) y las otras dos de Ray Ban (159 euros / 209 euros)

Además, el movimiento Pop Into Color de diseño industrial y arquitectura nacido en Milán en los años 80, se traslada al mundo de la moda y también al de las gafas de sol. Una mezcla entre colores vibrantes y materiales heterogéneos consiguen resultados sorprendentes. ¡Pásate por nuestra tienda para no perderte ningún detalle!

2 Dolce Gabanna (ambas 183 euros)

3

Vogue (142 euros) y Ralph Lauren (120 euros)

Por último, no pueden faltar las gafas de sol amplias y XXL, que desde hace unas temporadas vienen pisando fuerte. Con forma de ojo de gato, cuadradas, redondas… ¡para todas los tipos de caras y gustos, claro!

 Y VOSOTRAS, ¿CON QUÉ MODELO OS QUEDÁIS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.